NUESTRA HISTORIA

VIVE nace del amor por la madera y la pasión por trabajarla con el máximo respeto. En 1980 tres ebanistas crean la empresa combinando el saber artesanal con las nuevas tecnologías de fabricación. El objetivo era crear muebles de alta calidad capaces de actualizar la tradición maderera de la zona de Levante. Inicialmente orientada a mueble juvenil, poco a poco Muebles Verge, s.l. se fue especializando en hogar, hasta convertirse en VIVE en 2005.

Desde entonces la empresa ha evolucionado, aunque sigue conservando su espíritu original. Una empresa de origen familiar muy arraigada en su territorio donde cada persona y cada diseño son importantes. Lo que nos guía hoy es lo mismo que lo hacía en los 80: crear muebles de alta calidad con un diseño impecable y trabajar codo con codo con nuestros clientes para darles el mejor servicio. En VIVE amamos lo que hacemos desde 1980.

FILOSOFÍA DE DISEÑO

Diseño que se adapta a tí

Diseñar muebles significa pensar en el espacio, tener en cuenta a las personas. Por eso nuestras colecciones son sistemas modulares que te permiten adaptar cada diseño a tus necesidades concretas. En VIVE creamos diseños que invitan a vivir el espacio, cálidos y contemporáneos, sencillos, pero con personalidad propia. En definitiva, diseños con alma. ¡Bienvenido a tu casa!

Enamorados de la madera

Trabajar con materiales nobles como la madera implica tratarla con dedicación y profesionalidad. En VIVE trabajamos con chapas naturales especialmente adaptadas para nuevas colecciones. Esto nos permite fabricar productos con las calidades más exigentes del mercado, dándole a la vez una personalidad única. Diseñamos para tus sentidos.